Exposición:
calendar_monthFecha
Del 12 de abril de 2024 al 31 de mayo de 2024
scheduleHorario
De lunes a viernes: de 09:00 h a 21:00 h Sábados: de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h

Ricardo Calvo, lleva dedicado al diseño gráfico y al collage más de dos décadas. Dentro de su constante experimentación, encuentra en el formato de 12x12 el espacio ideal para plasmar su mirada creativa y crítica del mundo. Mediante imágenes encontradas y un elemento de la cultura de consumo masivo, un marco sueco de nombre impronunciable, da forma a su particular universo donde nos sumerge como espectadores y protagonistas de relatos que transitan entre el futuro, el presente y el pasado.

A través de su trabajo, Ricardo fusiona elementos visuales diversos para crear composiciones que invitan a reflexionar sobre la interconexión entre la sociedad contemporánea y la historia, y genera nuevas narrativas visuales que desafían los límites del tiempo y del espacio. Su enfoque innovador y original en el arte del collage atrae la atención de quienes buscan explorar nuevas formas de expresión artística.