FILTRAR POR

Año
    Ver todos
Tipo subvención
    Ver todos
Tema
    Ver todos
Unidad municipal
    Ver todos
Ordenar

Una de las informaciones que mayor interés puede despertar en el ciudadano es la de las subvenciones. Se trata de un medio a través del cual las Administraciones Públicas estimulan la participación y la actividad ciudadana. La cobertura de determinadas necesidades sociales es otra de sus funciones.

En lo relativo a las entidades ciudadanas y el movimiento asociativo, el Ayuntamiento de Logroño, de acuerdo con sus recursos presupuestarios, subvenciona económicamente a distintas entidades y asociaciones para la defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos. Circunstancia ésta que se aplica tanto a los gastos generales de la organización como a las actividades que realicen.

Cada tres años el Ayuntamiento aprueba su PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES, con carácter programático, que aglutina todas ellas. Hasta la fecha el Ayuntamiento de Logroño ha dispuesto de tres PES: 

Plan Estratégico de Subvenciones 2024-2026, aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha  07 de febrero de 2024.

Plan Estratégico de Subvenciones 2021-2023, aprobado por acuerdo plenario de fecha 04 de marzo de 2021.

Plan Estratégico de Subvenciones 2017-2020, aprobado por acuerdo plenario de fecha 05 de diciembre de 2017.

 

En este apartado se ofrece información de interés con respecto a la convocatoria de subvenciones de carácter municipal

Podemos distinguir dos tipos de subvenciones:

Resultados de la búsqueda de becas y subvenciones