Imagen Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, viernes 13 de septiembre de 2024
13.09.2024

A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa del Equipo de Gobierno para hoy, viernes 13 de septiembre de 2024:

• 10:00 horasEstación de Bicilog de Gran Vía con Vara de Rey (junto al Banco de España)El concejal de Movilidad, Ángel Andrés, informa sobre la ampliación del servicio Bicilog.
  • 10:50 horas. Ayuntamiento de Logroño. Sala de prensa. El presidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, participa en la presentación del Circuito Plaza 3x3 Caixabank de baloncesto.

• 11:10 horas. Teatro Bretón. El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, la concejala de Cultura, Rosa Fernández, y la técnico responsable del Teatro Bretón, Iratxe Palacio, presentan la programación del 45º Festival de Teatro de Logroño.

• 12:00 horas. Plaza del Ayuntamiento. Miembros de la Corporación participan en la concentración mensual contra la violencia de género, en la que la Asociación Kirké será la encargada de la lectura del manifiesto, centrado en la conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de mujeres, niñas y niños, el 23 de septiembre.

• 12:00 horas. Delegación de Defensa en La Rioja (c/ Comandancia, 6). El concejal de Administración Pública e Interior, Francisco Iglesias, asiste al acto convocado con motivo de la celebración del día de la Delegación de Defensa en La Rioja.

• 18:00 horas. Centro de la Cultura del Rioja (c/ Mercaderes, 9). El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, la concejala de Cultura, Rosa Fernández, asisten a la gala de presentación de la iniciativa Planeta Rioja.

• 19:30 horas. Espacio Lagares (c/ Ruavieja, 18). El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, asiste a la presentación de la Asociación de Vendimiadores de Logroño.

• 20:00 horas. Parque de La Isla. Miembros de la Corporación participan en los actos de inicio de las fiestas del barrio de El Cubo.

• 20:30 horas. Lago de La Ribera. Miembros de la Corporación asisten a las actividades organizadas en el marco de Ebroño 2024.

• 21:30 horasPalacio de los DeportesEl presidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, asiste al encuentro de Liga Plenitude de balonmano entre el BM Ciudad de Logroño y el BM Torrelavega.