Imagen de la noticia
31.07.2024

A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa del Equipo de Gobierno para hoy, miércoles 31 de julio de 2024.

• 10:00 horas. Calle Belchite, 11-13. El concejal de Parques y Jardines, Jesús López, informa sobre la instalación de nuevos bancos fabricados con materiales reciclados, en el marco de un proyecto con financiación europea.

• 11:00 horas. Ayuntamiento de Logroño. Sala de prensa. La portavoz del Ejecutivo municipal, Celia Sanz, informa sobre los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local.

• 11:45 horas. Casa de las Ciencias (C/. Ebro, 1). El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, junto con el concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, y la directora de la Casa de las Ciencias, Dolores Fernández, visitan el taller de robótica ‘Construye una estación meteorológica’ y disfrutan de la actividad exterior ‘Los ojos, la luz y el color’ dentro de la Semana del cuerpo humano.

• 12:00 horas. Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja (C/ San Millán, 23-25). La concejala de Cultura, Rosa Fernández, el director general de Cultura, Roberto Iturriaga, y el director artístico de Rioja Filarmonía, Jorge Nicolás Manrique, presentan la XXVI Semana de Música Antigua de Logroño.