Imagen Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, lunes 9 de septiembre de 2024
09.09.2024

A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa del Equipo de Gobierno para hoy, lunes 9 de septiembre de 2024:

• 11:10 horasBiblioteca Rafael Azcona (c/ Alcalde Emilio Francés, 34). El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, y la concejala de Cultura, Rosa Fernández, presentan la programación de actividades de la Biblioteca Rafael Azcona para el curso 2024-2025. También participará en la presentación la directora de la biblioteca, Esther Felipe.
  •  12:00 horas. Ayuntamiento de Logroño. Sala de prensa. La concejala de Servicios Sociales, Patricia Sainz, participa en el Pleno del Consejo Municipal de Personas Mayores.

• 19:00 horas. Biblioteca de La Rioja (c/ de La Merced, 1). La concejala de Servicios Sociales, Patricia Sainz, asiste a la presentación del libro ‘¿Hablamos de suicidio? Sobrevivir a la muerte de un ser querido’, acto organizado por el Teléfono de la Esperanza de La Rioja.

• 19:30 horas. Sala de exposiciones de Ibercaja (San Antón, 3). El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y la concejala de Relaciones Institucionales, Leonor González, participan en la inauguración de la exposición ‘Cooperación Riojana: proyectos que transforman vidas’.

• 19:45 horas. Ayuntamiento de Logroño. Salón de plenos. La Junta de Distrito Centro celebra su reunión ordinaria, en la que se abordarán cuestiones como la presentación de la ejecución de los Presupuestos Participativos del año 2024 y el debate y análisis de las iniciativas que se van a incluir en los Presupuestos Participativos de 2025; así como la asignación de subvenciones del año 2024 para las asociaciones de comerciantes de cada distrito.

• 20:30 horas. Riojaforum (c/ San Millán 23-25). El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y la concejala de Cultura, Rosa Fernández, asisten al concierto ‘Vidas paralelas’, que abre la XXVI Semana de Música Antigua.