Imagen del Ayuntamiento
18.03.2024

Estos son los principales actos que conforman la agenda del Equipo de Gobierno para hoy, lunes 18 de marzo:

• 11:10 horasAyuntamiento de Logroño. Sala de prensa. La concejala de Cultura, Rosa Fernández, y el director general de Cultura, Roberto Iturriaga, acompañados por el presidente y vicepresidente de la Asociación de Tango el Firulete, Francisco Carmelo Vázquez y Alfredo Sánchez, respectivamente, presentan el I Festival Internacional de Tango ‘Tango con ñ’.

• 11:25 horasAyuntamiento de Logroño. Alcaldía. El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, acompañado por las concejalas Celia Sanz y Patricia Sainz, mantiene una reunión de trabajo con miembros de la junta directiva de Cocina Económica de Logroño, para interesarse por los proyectos que lleva a cabo la entidad y por las nuevas iniciativas que quiere poner en marcha.

• 11:45 horasAyuntamiento de Logroño. Alcaldía. El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, recibe a la ministra de Cooperación de la República Árabe Saharaui Democrática, Fatma Mehdi.

• 19:30 horasCentro Cultural Ibercaja. El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, asiste a la presentación del libro ilustrado 'Pequeña historia de la mitología clásica' de Emilio del Río.