Imagen del Ayuntamiento
22.08.2024

A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa del Equipo de Gobierno para hoy, jueves 22 de agosto de 2024

• 10:00 horasAyuntamiento de Logroño. Alcaldía. El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, recibe al jugador riojano de baloncesto Diego Ferreras, subcampeón de Europa sub-16 con la Selección Española.
  • 12:00 horasAyuntamiento de Logroño. Sala de exposiciones. El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, inaugura la exposición ‘La danza. 20 años de historia’, que repasa la trayectoria de la Casa de la Danza.
  • 13:00 horasAyuntamiento de Logroño. Salón de retratos. El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y otros miembros de la Corporación participan en la recepción a los participantes en el LI Torneo Juvenil ‘Ciudad de Logroño’, que organiza el CD Berceo.
  • 19:00 horasInstalaciones deportivas de La Isla. El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, asiste a la final del LI Torneo Juvenil ‘Ciudad de Logroño’, organizado por el CD Berceo.