Imagen del cartel
19.09.2024

El Teatro Bretón ofrecerá durante las fiestas de San Mateo tres obras de teatro y un espectáculo de magia. De esta forma, el sábado 21 y domingo 22, se podrá disfrutar de la obra ‘Que Dios nos pille confesados’; el lunes 23 y martes 24 será el turno de ‘Las que gritan’; el miércoles 25 y jueves 26 acogerá la obra ‘Una semana nada más’. Por último, una vez finalizadas las fiestas, el viernes 27 de septiembre la magia de Jorge Blas inundará el Bretón con su espectáculo ‘Ilusionarte’.

‘Que Dios nos pille confesados’ (Alberto Papa-Fragomen y Rodrigo Sopeña)

El sábado 21 y domingo 22 de septiembre, a las 21:00 horas el Teatro Bretón acogerá la obra ‘Que Dios nos pille confesados’ dirigida e interpretada por Josema Yuste. ¡Bienaventurados los espectadores de esta comedia pues ellos disfrutarán de un enredo con sospechas, polis, cacos, amor, estafas tentaciones y hasta un cirio…! Aquí todos tienen pecados que ocultar… y siempre será mejor… que Dios nos pille confesados.

• Contacto: Jesús Sánchez. administración@earcoproducciones.com. 676437012
  • Enlace video: https://youtu.be/Zi-GysNiLF8

‘Las que gritan’ (Antonio Rincón-Cano y José María del Castillo)

El lunes 23 y martes 24, a partir de las 21:00 horas, será el turno de ‘Las que gritan’. Una hilarante comedia que refleja una realidad que, como en la vida misma, unas veces se torna descontrolada, otras divertida, en ocasiones despiadada, a momentos mística, sin duda imprevisible y, en muchas ocasiones, surrealista. A veces tenemos que parar. A veces tenemos que gritar. Siempre hay que reírse con la vida y, de vez en cuando, debemos cuidar en la dirección inesperada.

‘Una semana nada más’ (Clément Michel)

La última de las obras del ciclo de San Mateo es ‘Una semana nada más’ de la que se podrá disfrutar el miércoles 25 y jueves 26 de septiembre a las 21:00 horas. Se trata de una delirante comedia que habla de la cobardía a la hora de tomar decisiones que pueden hacer cambiar nuestras vidas. Ante la idea de salir de la zona de confort a veces se toman caminos que nos llevan al desastre más absoluto, solo por no enfrentarnos a la posibilidad de perder. La mentira como punto de partida y la complicidad mal entendida, provocan una serie de situaciones absurdas y límites de las que los personajes tendrán que salir… o no.

‘Ilusionarte’ (Jorge Blass)

Por último, el viernes 27 de septiembre a las 21:00 horas el Teatro Bretón acogerá el espectáculo ‘Ilusionarte’ que es un viaje a la más pura esencia del ilusionismo. Durante algo más de una hora el público jugará, fantaseará y participará en las experiencias mágicas de forma interactiva.

• Contacto: brais@etiquetanegra.org
  • Enlace vídeo: https://youtu.be/QeCgVtyliIM