La plaza de los cuentos:
Otros
La plaza de los cuentos: "Páginas en blanco" y "Una de cal y otra ya veremos" con Lupe Estévez
Del 28 de junio de 2024 al 29 de junio de 2024
Ver imágen

"Páginas en blanco". Vamos a leer un cuento, pero no hay ningún libro, sólo unas hojas en blanco... Es la historia de un cuento en el que nunca pasa nada, nunca pasaba nada, hasta que un día... Un cuento va naciendo ante los ojos de los niños, con elementos muy sencillos y aparentemente de manera espontánea. La magia de que una ilustración surja ante nuestros ojos, de que los personajes tomen vida y dejen su huella en las páginas, hacen que este cuento, más que un cuento sea un teatro, y más que un teatro sea un libro.

Para público familiar con niños y niñas de 2 a 7 años.

Viernes 28 de junio por la mañana, a las 12:30 h, en la zona pacificada, justo delante de la Biblioteca Rafael Azcona

Sábado 29 de junio por la mañana, a las 12:30 h, en el Punto de Lectura de "La Pajarera", en el Parque del Carmen.

"Una de cal y otra ya veremos". Se puede contar cuentos de muy distintas maneras, pero todas ellas intentan llevarnos a otros lugares, misteriosos o no; para conocer personajes, increíbles o no, y hechos que sucedieron, sean ciertos o no. Yo cuento con palabras acompañadas de recortes, de papelitos, de objetos con vida, cacharros y títeres.  Déjate llevar por estas historias ilustradas.

Para público adulto.

Viernes 28 de junio por la noche, a las 21:30 h, en el Punto de Lectura de "La Rosaleda", en la plaza de El Espolón.