Animación a la lectura JULIO 9-12 años
Del 04 de julio de 2024 al 25 de julio de 2024
hourglass_bottomDuración
1h.

“A LA BIBLIO EN VERANO”: Lectores maduros (9-12 años)
TODOS LOS JUEVES de 11:30 a 12:30 h.
Lugar: Sala multiusos de la Biblioteca Rafael Azcona
Plazas: 15 personas

4 de julio: Radio veraniega
¡Atención a todo el público juvenil radioaficionado! ¡Llegó la oportunidad de explorar el emocionante mundo de la radio en nuestro taller!

11 de julio: Gamificación: Isla Calavera
Cada año, los piratas más temibles de los Siete Mares, se reúnen en la Isla Calavera. Por la noche juegan a los dados, se cuentan las últimas historias y se jactan de sus increíbles saqueos de tesoros.
Ponte tu ropa de pirata y saca una carta. Tira los dados y trata de conseguir las mejores combinaciones, usando tu suerte y la astucia de un pirata. Cuanto más valiosa sea la combinación, más puntos ganas.

18 de julio: Taller sombras chinas
Acércate a la biblioteca para jugar con las luces y sombras para conocer esta ancestral manera de contar historias ¡No te lo pierdas!

25 de julio: Gamificación: Jamaica
Es un juego de mesa de carreras tácticas con temática pirata y objetivos laterales. El ganador será el jugador que mejor equilibre su posición en la carrera con su éxito en los demás objetivos del juego.

La actividad requiere de inscripción previa, que se iniciará el 21 de junio a partir de las 9:00 h.
Se podrá realizar por internet a través del EVENTO dentro de la página web de la biblioteca; en la recepción de la Biblioteca Rafael Azcona; o llamando al teléfono 941 24 58 11. Transcurridos 5 minutos desde el inicio de la actividad, las personas inscritas que no hayan acudido perderán la plaza.

Si por causas de fuerza mayor no puede asistir a la actividad, le rogamos que se dé de baja o nos lo comunique. En caso de no avisar con un mínimo de 24 horas de antelación, se le penalizará con el bloqueo de asistir a la siguiente actividad que se desarrolle.

INSCRÍBETE AL EVENTO
Acceso al formulario de inscripciones