Animación a la lectura julio 6-9 años
Animación a la lectura JULIO 6-9 años
Del 02 de julio de 2024 al 30 de julio de 2024
Todos los martes a las 11:00h

“A LA BIBLIO EN VERANO”: Pequeños lectores (6-9 años)
TODOS LOS MARTES de 11:00 a 13:00 h.
Lugar: Sala multiusos de la Biblioteca Rafael Azcona
Plazas: 15 personas

2 de julio: Mapache quiere ser el primero de Susanna Isern
Mapache quiere ser el primero en todo, y casi siempre lo consigue. Pero un día llega Zorro al bosque... Una divertida aventura para enseñarnos que "ser el primero" no es lo más importante. Ven a conocer esta historia y a realizar a nuestro protagonista.

9 de julio: La casa de la mosca fosca de Eva Mejuto
La mosca Fosca vivía en el bosque y estaba muy cansada de estar siempre dando vueltas de un lado para otro. Decidió hacerse una casa en donde pudiera descansar y recibir a sus amigos. Para inaugurar su nuevo hogar, la mosca Fosca preparó una rica tarta de moras y puso en la mesa siete banquetas y siete platos. ¿Quiénes vendrán?

16 de julio: Sol y Luna de Khoa Le
Las hermanas Sol y Luna reinan en el cielo, pero están celosas una de la otra. Una noche deciden averiguar quién es más importante y cambian sus horarios, pero se dan cuenta de que causan un montón de problemas.

23 de julio: Historia de ratones de Arnold Lobel
Los ratoncitos se van a dormir y papá ratón les cuenta a cada uno un cuento diferente, y cada uno de ellos tiene como protagonista a un ratón divertido y aventurero. ¡Acercate a conocer estas 7 historias!

30 de julio: Murciélagos en la biblioteca de Brian Lies
Una historia divertida de unos murciélagos adictos a la lectura, que acuden a la biblioteca cuando el bibliotecario se deja una ventana abierta, entonces ellos pueden leer hasta el amanecer.

La actividad requiere de inscripción previa, que se iniciará el 21 de junio a partir de las 9:00 h.
Se podrá realizar por internet a través del EVENTO dentro de la página web de la biblioteca; en la recepción de la Biblioteca Rafael Azcona; o llamando al teléfono 941 24 58 11. Transcurridos 5 minutos desde el inicio de la actividad, las personas inscritas que no hayan acudido perderán la plaza.
Si por causas de fuerza mayor no puede asistir a la actividad, le rogamos que se dé de baja o nos lo comunique. En caso de no avisar con un mínimo de 24 horas de antelación, se le penalizará con el bloqueo de asistir a la siguiente actividad que se desarrolle.

INSCRÍBETE AL EVENTO
Acceso al formulario de inscripciones