Animación a la lectura JULIO 3-5 años
Del 05 de julio de 2024 al 26 de julio de 2024
Todos los viernes a las 11:30 h
hourglass_bottomDuración

“CHAPUZÓN DE CUENTOS”: iniciación a la lectura (3-5 años)

TODOS LOS VIERNES de 11:30 a 12:15 h.

Lugar: Sala multiusos de la Biblioteca Rafael Azcona

Plazas: 15 personas

5 de julio: ¡Voy a comedte! de Jean-Marc Derouen
Un lobo malo, hambriento y que habla de una forma rarísima espera en el bosque a que aparezca un delicioso bocado. Con tan mala suerte que se topa con un par de conejitos listos que le quitarán un pelo que tiene en la lengua y, sobre todo; ¡las ganas de comer carne!

12 de julio: Un pelo en la sopa de Alex Nogués
Un pelo no es lo más extraño que puede aparecer en una sopa. Una mosca no es lo más extraño que puede aparecer en una sopa. ¿Sabes qué sería muy extraño que apareciera en una sopa?

19 de julio: El señor serpiente de Armin Greder
El señor serpiente acaba de despertarse del letargo y busca amigos. Pero no todo lo que se mueve, o es alargado, o delgado es una serpiente. El señor serpiente se mueve por un jardín y cada vez que cree haber encontrado un amigo, en realidad se equivoca. ¿Qué habrá pasado?

26 de julio: El ratón que quería un palacio de Charo Pita
Desear un palacio para vivir como un rey es fácil. Construirlo, sin embargo, resulta más complicado. Eso fue lo que comprobó el pequeño ratón protagonista de esta historia. Y así, buscando mil artilugios para hacerse uno, fue como el pequeño ratón descubrió que un verdadero rey no necesita un palacio.

La actividad requiere de inscripción previa, que se iniciará el 21 de junio a partir de las 9:00 h.

Se podrá realizar por internet a través del EVENTO dentro de la página web de la biblioteca; en la recepción de la Biblioteca Rafael Azcona; o llamando al teléfono 941 24 58 11. Transcurridos 5 minutos desde el inicio de la actividad, las personas inscritas que no hayan acudido perderán la plaza.

Si por causas de fuerza mayor no puede asistir a la actividad, le rogamos que se dé de baja o nos lo comunique. En caso de no avisar con un mínimo de 24 horas de antelación, se le penalizará con el bloqueo de asistir a la siguiente actividad que se desarrolle.

INSCRÍBETE AL EVENTO
Acceso al formulario de inscripciones